Samsung muestra un pequeño avance de lo que sera Gear S2, su reloj inteligente

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Minutos antes del final del evento donde se han presentado el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, Samsung ha avanzado sin dar detalle alguno, que sí habrá un nuevo reloj inteligente, Samsung Gear S2, y será presentado en la IFA de Berlín el 3 de septiembre.

samsung-galaxy-gear-s2

Y es que cuando parecía que todo había terminado, como broche final a su Galaxy Unpacked 2015, la compañía a través de Alanna Cotton, vicepresidenta de marketing, ha anunciado una de las novedades  más esperadas, y ha dejado ver el que será su próximo smartwatch: el Gear S2.

Y no es que haya sido mucho, una serie de imágenes a modo de adelanto, aunque éstas han sido más que suficientes para satisfacer el interés de los más curiosos. Realmente no ha habido nada más, para las especificaciones técnicas y demás detalles del reloj tendremos que esperar unas semanas, pues Samsung ha escogido la feria IFA de Berlín que se celebra en septiembre para hacer su presentación oficial.

De momento podemos decir que cuenta con un diseño circular y con iconos llamativos,  aunque no está muy claro si funcionará bajo Android Wear o Tizen. En la esfera digital se podían intuir algunas de las aplicaciones instaladas, además de mostrar la hora en formato analógico.

Lo que está claro es que si queremos conocer más tendremos que esperar al 3 de septiembre para salir de dudas.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor