Samsung no garantiza que el Galaxy S4 Active sea a prueba de agua

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Sabemos que a veces el marketing de las compañías suele ser algo exagerado con sus productos, pero al parecer Samsung no confía mucho en sus propios productos y sus características, ya que la garantía de su nuevo Galaxy S4 Active, smartphone teóricamente a prueba de agua, no cubre daños causados por esta.

Parece una broma, pero tras anuncios y características, como modo aqua para fotografías y vídeo submarinos, en las que se incita su uso bajo el agua, luego al leer detenidamente el manual vemos como la garantía no cubre daños por “exposición a líquidos o humedad”.

Resulta bastante curioso que en un dispositivo con un certificado IP67, lo cual indica que puede sumergirse a poco más de un metro durante 30 minutos, luego el fabricante se lave las manos en caso de que se estropee justamente al tenerlo bajo el agua o incluso si simplemente entra en contacto con algún líquido.

También es cierto que en el manual indican que para que soporte el agua debemos asegurarnos de que todos sus puertos y ranuras están cubiertas, pero aún así algunos usuarios han comprobado con estupor que a pesar de seguir las instrucciones sus smartphones han muerto después del chapuzón.

¿Tiene sentido anunciar un dispositivo como a prueba de agua, para que luego se desentiendan de los posibles daños que ocasione su contacto con el agua? ¿Algún usuario del Active quiere hacer la prueba después de saber esto?

vINQulos

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