Samsung ofrece a los usuarios de iPhone una prueba de 30 días de sus nuevos dispositivos

MovilidadSmartphones

Podrán utilizar los Galaxy S6 Edge, Edge+ y Samsung Galaxy Note 5 durante un mes por sólo un dólar.

Todo vale en la batalla por el dominio del mercado de los smartphones, como se puede comprobar con el último movimiento de Samsung. La compañía coreana ha decidido optar por una estrategia directa y permitirá a los propietarios de un iPhone probar durante un mes sus dispositivos Galaxy S6 Edge, Edge+ y Samsung Galaxy Note 5 por sólo un dólar.

Para esto, sólo tendrán que registrarse a través del navegador, elegir el modelo que quieren que se les envíe y la operadora que emplean, cuenta Mashable. Después Samsung les hará llegar el terminal, con una tarjeta SIM activada y un cable para traspasar sus datos del iPhone al Galaxy y que así los usuarios puedan manejar el dispositivo sin renunciar en el periodo de prueba a sus agendas y configuraciones o, más importante, a su número.

Con la tarifa de un dólar se cubre el uso del teléfono y un plan de datos estándar, esto es, los interesados en la prueba no tendrán que pagar la factura aparte.

Para los interesados, dos advertencias. Por el momento, la promoción está limitada a Estados Unidos. E incluso si se reside en este país, habrá que esperar: la buena acogida que ha tenido la campaña ha hecho que Samsung se quede temporalmente sin dispositivos de prueba.

Este año, la compañía decidió adelantar la fecha de presentación de sus nuevos dispositivos, que tradicionalmente celebraba la primera semana de septiembre coincidiendo con la feria IFA de Berlín y el evento anual de Apple, a mediados de agosto. En el acto anunciaron el Galaxy S6 Edge+ y el Galaxy Note5, que salieron oficialmente a la venta el viernes pasado.

Un día antes, el jueves 20, lanzaban su servicio de pago por móvil, Samsung Pay, en Corea del Sur. Está previsto que llegue a EEUU el 28 de septiembre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor