Samsung Pay alcanza ya más de 500.000 usuarios registrados para su debut en EEUU

Empresas
0 0 No hay comentarios

Actualmente estamos ante una evolución de los pagos vía smartphone gracias a la tecnología NFC. Apple Pay, Samsung Pay y Android Pay son los tres grandes servicios a competir entre sí, para hacerse con la mayor parte del negocio y dominar el mercado, no sabemos cuál será el mejor, aunque de momento parece que Samsung Pay está teniendo una gran acogida por parte de los usuarios.

Samsung-Pay

Samsung Pay hace tan sólo una semana estaba reportando alrededor de 25.000 usuarios con previo registro para comenzar a usar este servicio de pagos, hoy un informe de Corea notifica que Samsung Pay ha superado la barrera de los 500.000 registros en Estados Unidos.

Quizás no se trate de una gran cifra, pero está claro que no es más que el principio ya que todavía este programa no ha sido lanzado en ese país, tan sólo está disponible en Corea del Sur, pero estas primeras cifras son bastante alentadoras, teniendo en cuenta que Estados Unidos es un territorio complicado para Samsung, pues desde hace tiempo existe Apple Pay, el modo de pago de su eterno rival.

Si Samsung Pay tiene una buena acogida en Estados Unidos en su debut el 28 de septiembre, se expandirá más rápidamente a otras regiones como España o Reino Unido. Tendremos que esperar finalmente, de momento es pronto para saber cuál de los servicios existentes ofrecerá mayores ventajas tanto en rapidez de pago como en comodidad de la aplicación y sobretodo en seguridad.

vINQulos

Sammobile

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor