Samsung Pay llega a los televisores para facilitar la adquisición de juegos, pelis y apps desde el sofá

Empresas
0 0 No hay comentarios

Samsung ya había anunciado hace unos meses Samsung Pay, pero ahora ha desvelado que este sistema de pagos llegará también a sus televisores inteligentes, para que los usuarios puedan realizar adquisiciones a través de su televisión, siendo compatible con tarjetas de crédito, débito, PayPal y otras opciones de facturación móvil.

samsung pay

Así que esta funcionalidad te permitirá comprar contenido directamente desde tu televisor, para lo que tendrás activar esta función de pago introduciendo toda la información solicitada como puede ser nombre y datos de facturación, así como el establecimiento de un PIN. Una vez que completes toda la información, podrás navegar hasta el producto que desees comprar y pulsar el botón “Pagar Ahora” e introducir el PIN de cuatro dígitos.

En resumen, la plataforma Smart TV de Samsung nos ofrece más posibilidades y se convierte en una ventana más para la compara de contenidos, ya sean películas, libros, juegos o aplicaciones. Ya aparecen títulos como Gamefly Streaming, Buddy¬Me, Deer Hunter, Eternal Warrior 3, Frontline Commando: DDAY, Golf Star o Casino Word Championship.

De igual forma, si eres usuario de smartphones de Samsung podrás transferir la información de tu cuenta Samsung y medios de pago, sin necesidad de crear una nueva.

Este servicio llegará a determinados modelos de televisores de Samsung de 2014 y 2015, pero tendremos que esperar más información sobre el tema, posiblemente en el evento Unpacked que se celebrará el 13 de agosto en Nueva York.

vINQulos

VentureBeat

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor