Samsung Pay permitirá a usuarios de todo el mundo realizar compras online a principios de 2017

eCommerceMarketingPagos Electrónicos
0 6 No hay comentarios

Los acuerdos con tiendas online en 33 países a través del servicio Masterpass permitirán a Samsung Pay aumentar su atractivo frente a rivales como Apple Pay y Android Pay.

Los usuarios de Samsung Pay en todo el mundo pronto podrán utilizar el servicio para comprar artículos online.

El gigante surcoreano acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo con Mastercard que permitirá utilizar a principios de 2017 Masterpass, un sistema digital de pago que ya cuenta con el apoyo de miles de tiendas online en 33 países. Además de la compra de productos online, usuarios como los de EEUU podrán utilizar Samsung Pay para la compra de aplicaciones y conseguir cupones de descuentos en las tiendas a partir del próximo mes.

Los pagos online ya estaban disponibles a través de Samsung Pay pero solo en Corea del Sur, donde han alcanzado el 25% de los 2.000 millones de won en pagos procesados ​​a través del servicio.

Con la expansión a otros países a principios del próximo año, los usuarios de Samsung Pay podrán realizar pagos online desde sus smartphones, tabletas u ordenadores y guardar  automáticamente los datos de su base de pagos en la billetera de Samsung Pay.

Parece que el pago de aplicaciones y los descuentos llegarán antes que los pagos online a través de nuevos acuerdos del servicio con tiendas de más países, lo que permitirá a Samsung Pay aumentar su atractivo en un concurrido mercado con rivales como Apple Pay y Android Pay.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor