Samsung planea superar los 200 millones de terminales vendidos

EmpresasOperadoresRedes

La compañía ha visto como sus teléfonos de pantalla táctil han impulsado sus ventas.

Superar la barrera de los 200 millones de terminales móviles. Esa es la nueva meta que Samsung está en vías de alcanzar, superando con el ello el objetivo de ventas que se había propuesto de cara a este año.

Para lograr este propósito, la compañía se apoyará en su oferta de smartphones con pantalla táctil, los cuales han experimentado un fuerte incremento de ventas. Según un comunicado de Samsung, del que se ha hecho eco Reuters, los teléfonos táctiles representan en torno al 20% del total de dispositivos de Samsung vendidos a lo largo del año, mientras que en 2008 dichos terminales supusieron únicamente el 5% de las ventas totales de la compañía.

En relación con esto, hace poco la compañía anunció que las ventas de su terminal Samsung Star habían superado los 10 millones unidades, tan sólo seis meses después de su lanzamiento, convirtiéndose en el primer terminal en alcanzar este hito más rápidamente que cualquier otro teléfono móvil en la historia de Samsung.

Según Young-Hee Lee, vicepresidente de marketing de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, “hemos entrado en una era en la que los dispositivos móviles con pantalla completamente táctil son dominantes, y estamos muy contentos de la gran popularidad de Samsung Star”. “Samsung tiene el objetivo de tomar la delantera en el mercado mundial de móviles táctiles con nuestra línea de productos variados y personalizados, y nuestro enfoque de marketing único”, añade.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor