Samsung planea un enorme lanzamiento para su Galaxy S4

CloudEmpresasMovilidadSmartphones

El fabricante tendría previsto fabricar 100 millones de terminales desde la fecha de su anuncio hasta final de año.

Todo apunta a que 2013 será otro gran año para Samsung. La firma coreana batió un récord de ventas en 2012 y va a por más. El lanzamiento de su próximo teléfono insignia, Galaxy S4, probablemente previsto entre marzo y abril, promete ser toda una presentación de gala en sociedad.

Según el analista de Jefferies, Peter Misek, Samsung planea un gran lanzamiento para su nuevo dispositivo y podría copiar el modelo de los enormes despliegues de Apple.

De acuerdo a la información que ofrece el analista y que recoge Business Insider, el fabricante tendría previsto fabricar 100 millones de terminales S4 desde la fecha de su anuncio hasta final de año.

“Este enorme plan de fabricación está llevando a algunos proveedores a afirmar que va a desbancar a los recursos de Apple. Pero no hay que perder de vista que el S3 también tuvo un gran volumen de producción y solo ha llegado a satisfacer el 10% anual. Las ventas de S3 han rondado los 60 millones de unidades”, ha manifestado Misek.

El nuevo Samsung Galaxy S4 se espera que llegue al mercado en un tamaño de 4,8 pulgadas y con una gran potencia a través de un procesador de 8 núcleos.

Mientras Samsung dibuja este escenario, Apple está recortando los pedidos para el iPhone 5 debido a una desaceleración de sus ventas más rápido de lo esperado. Parece que Apple también podría estar trabajando en presentar un iPhone de 4,8 pulgadas durante este ejercicio, aunque estaría supeditado a tener un nuevo software iOS listo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor