Samsung planea una versión WP7 del exitoso Galaxy S II

Movilidad
0 0 3 comentarios

Samsung ha logrado batir sus propios records de ventas gracias al lanzamiento del Galaxy S II, del que se han vendido nada menos que tres millones de unidades en 55 días. Ahora la compañía coreana se plantea lanzar una versión con Windows Phone 7.

Se trata de una información no confirmada por la compañía pero varios indicios apuntan a que Samsung ya habría desarrollado un modelo de Galaxy S II gobernado por el sistema operativo móvil de Microsoft.

La web Electronista asegura haber descubierto un modelo de Galaxy S II denominado SGH-937 en el listado Bluetooth SIG, mientras que la versión Android que ha salido al mercado lleva la numeración SGH-927. Este misterioso modelo dispone de un perfil de Bluetooth idéntico al establecido para la actualización Mango.

Además, el Galaxy S II SHG-937 también ha aparecido en una lista de dispositivos que son capaces de ejecutar juegos para Windows Phone.

Sea o no cierto que Samsung está pensando en lanzar un Galaxy S II con Windows Phone, la compañía tiene motivos para estar satisfecha con la acogida en el mercado de este teléfono. Y es que en menos de dos meses en las tiendas fuera de Corea del Sur se han vendido tres millones de unidades del nuevo smartphone, demostrando una vez más que la combinación Android+Samsung da buenos resultados.

El objetivo de la compañía es continuar con esta racha y llegar a los diez millones de unidades vendidas como ya ocurriera con el primer modelo de la familia Galaxy S. Para lograrlo Samsung lanzará su flamante smartphone en Estados Unidos próximamente, adelantándose a la llegada del iPhone 5.

vINQulos

Electronista, BGR

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor