Samsung plantea la familia Galaxy F de mayor gama

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Estamos ya acostumbrados a que cada año Samsung nos ofrezca un nuevo smartphone Galaxy S y Galaxy Note, pero en un futuro cercano habrá una nueva familia, los Galaxy F, que representará la gama más alta de smartphones de Samsung.

Samsung Galaxy F

A pesar de que Samsung domina el mercado de smartphones Android con mucha holgura, la máquina coreana no quiere parar ni dejar tregua a sus competidores. Por ello crea la nueva serie Galaxy F con la que quieren contrarrestar uno de los que parece ser puntos más flojos de la compañía, la carcasa de plástico.

Mucha gente criticó el Samsung Galaxy S4 por tener una carcasa de plástico en lugar de una de aluminio. Pues bien los Galaxy F no sólo dispondrán de esta ansiada carcasa completa en metal, también tendrán los componentes más potentes.

La cámara será de 16 MP con OIS y al parecer utilizará un procesador Exynos 5 Octa, aunque podría ocurrir que llevara uno de los procesadores de 64 bits que ahora tanto interés empiezan a tener. Además, viendo la generosidad de Samsung con la RAM, incluso podría ocurrir que llevara 4 GB de RAM o más.

En cuanto a la pantalla, probablemente será de 5″ o poco más, pero sin llegar al tamaño de los Note. Todavía es pronto para dar más detalles, ya que apenas hay información oficial sobre los mismos, pero esperemos que en los próximos meses Samsung empiece a ofrecer más información.

vINQulos

UnwiredView

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor