Samsung plantea un AiO curvo con su nuevo Ativ One 7

Empresas

Samsung ha tomado el concepto de las pantallas curvas casi como una obsesión y, siguiéndolo, ahora presenta su nuevo AiO Ativ One 7, que tiene la peculiaridad de que su pantalla de 27″ es curva.

Aunque la utilidad de un televisor curvo es discutible si hay varias personas viendo la misma pantalla, en los monitores de ordenador nos encontramos con que el hecho de que la pantalla sea curva mejora mucho la inmersión y evita distorsiones en forma y color.

Ativ One 7

Hemos visto ya varios monitores de ordenador curvos, pero la propuesta de Samsung con el Ativ One 7 va un poco más allá, ya que se trata de un AiO con una pantalla táctil curva de 27″ integrada, con resolución Full HD.

El PC de Samsung no destaca en su potencia tampoco, ya que al contrario que otros modelos de Ativ One 7, el modelo con pantalla curva tan sólo dispone de un procesador Intel Core i5 y no cuenta con GPU en una tarjeta gráfica dedicada. En cuanto a su memoria, sí que dispone de 8GB de RAM y HDD de 1TB.

Respecto al audio, dispone de un par de altavoces de 10W y APT-X. Las especificaciones del nuevo Ativ One 7 curvo las completan un puerto HDMI, 2 puertos USB 3.0 y otros 2 USB 2.0, además de ranura para tarjetas SD.

Lo mejor es que si contamos con otros dispositivos de Samsung, como smartphones y tablets, su Windows 8.1 dispone de software adicional para sacarle mayor provecho vinculándolos de forma sencilla. Su precio será de 1.299 dólares cuando salga a la venta en el primer trimestre de 2015.

vINQulos

PCWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor