Samsung podría adelantar la presentación del Galaxy S7 a enero

samsung-logo

Según la prensa digital taiwanesa el momento de esta presentación llegaría el próximo 19 de enero lo cual significaría la creación de un evento de Samsung exclusivamente para dar a conocer su nuevo buque insignia. El motivo de este adelanto del ciclo comercial de la gama de smartphones premium de la firma surcoreana es todo un misterio, pero todo apuntaría a un contraataque hacia Apple y las ventas de su iPhone 6S.

En dicho evento según estas filtraciones conoceríamos dos teléfonos Galaxy S7, una versión más avanzada y poderosa que la otra. Asimismo el S7 vendría con pantalla plana y con pantalla curva como ya ocurrió con el S6 Edge.

No obstante, además de las posibles estrategias comerciales que podrían motivar a Samsung para adelantar la presentación y posterior lanzamiento del Galaxy S7, existe igualmente información que confirma la capacidad del fabricante para reducir los tiempos de desarrollo de cada nueva generación Galaxy, nos referimos al método de trabajo acogido por la compañía surcoreana, “Agile”.

Por ahora tendremos que esperar para confirmar estos rumores, aunque lo cierto es que día a día se suceden filtraciones sobre este futuro terminal lo que indica que estas informaciones podrían ser ciertas.

vINQulos

ETNEws, Sammobile