Samsung podría cerrar su división de cámaras fotográficas

Empresas
0 0 No hay comentarios

De entre todos los sectores de fabricación de dispositivos y aparatos diversos a los que se dedica la marca surcoreana uno de ellos, el de las cámaras fotográficas digitales, podría estar cercano a su desaparición.

Desde lavadoras a frigoríficos, televisores y, por supuesto, móviles y tablets. Samsung fabrica un gran número de productos de diversa naturaleza pero pronto podría dejar de encargarse de las cámaras fotográficas digitales. Es un rumor que está sonando de manera insistente y que significaría el abandono de este negocio.

Los empleados de esa área serían reubicados en otros departamentos (y ahí Samsung tiene variedad de destinos). Una de las pistas (aunque tampoco determinante) es el hecho de que la página web de Samsung relacionada con la fotografía digital lleva meses sin actualizar. No es concluyente pero sí ha contribuido a respaldar lo que de verdad pudiera haber tras la especulación.

Tampoco ayuda a tener otra opinión distinta el hecho de que en Portugal los establecimientos del ramo hayan decidido  dejar de almacenar stock de cámaras Samsung.

Samsung cuenta con una bien ganada reputación de calidad en sus cámaras digitales, muy competitivas con las quizá más “respetables” Fujifilm u Olympus y plantando cara a las muy populares Sony, Nikon o Canon.

vINQulo

Asiae

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor