Samsung podria eclipsar el próximo iPhone lanzando su Gear Smartwatch

OperadoresRedes
0 0 No hay comentarios

Hay rumores que apuntan a que la surcoreana va a presentar su Gear Smartwatch el 4 de septiembre, unos días antes de la posible aparición del nuevo iPhone.

Apple y Samsung y Samsung y Apple,  los dos grandes fabricantes del mercado smartphone, son también los protagonistas de esa historia de nunca acabar de constantes rivalidades para superar al otro. La última noticia no va relacionada con su batalla legal, como suele ser común, sino que apunta a que la empresa de Corea del Sur quiere lanzar su Gear Smartwatch tan sólo unos días antes de que la de Cupertino presente su próximo iPhone.

Los rumores apuntan a que Samsung tiene planeado presentar su ofeta para el mercado de los relojes inteligentes el 4 de septiembre. Hace unos días se publicaba que Apple podría lanzar su próximo iPhone (que podría ser el 5S u otro de bajo coste que podría tener una denominación diferente) el 10 de septiembre.

Además,junto con el Gear Smartwatch, el mismo 4 de septiembre, también podría ser la fecha en la que Samsung presente su nueva versión del phablet más popular, el Samsung Galaxy Note 3.

Apple también está trabajando en su propio reloj inteligente desde hace tiempo, el que se denomina en los medios como iWatch, aunque no haya nada confirmado. De ser ciertos los nuevos rumores sobre Samsung, la surcoreana se adelantaría a su rival,  con su Gear Smartwatch.

Samsung presenta un smartphone con doble pantalla

Por su parte, la de Corea del Sur sigue presentando novedades al mercado smartphone. Su último dispositivo es el llamado Hennessy o  SCH W789  que destaca por contar con dos pantallas táctiles de 3,3 pulgadas.

El nuevo smartphone Hennessy se basa en Android 4.1 y por ahora sólo llegará al mercado chino, en el que Samsung está buscando aumentar su cuota de mercado. Por ahora, Samsung no ha dicho nada si este terminal llegará a Estados Unidos o a Europa.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor