Samsung podría estar desarrollando ya el Z2 con Tizen

Movilidad

Ante los buenos resultados del primer smartphone con Tizen oficial y que ha llegado al mercado, el Z1, Samsung podría haberse puesto ya manos a la obra para crear su sucesor, el Z2.

Este nuevo smartphone de Samsung por supuesto también iría con Tizem, aunque en esta ocasión las especificaciones de hardware serían mejores y daría a los usuarios la oportunidad de experimentar con un smartphone de gama media.

Recordemos que el Z1, el primer smartphone Tizen que Samsung que ha puesto a la venta, tras numerosos intentos fallidos, lleva ya 100.000 unidades vendidas, lo cual no está nada mal para un nuevo terminal de gama baja con un nuevo sistema operativo.

Otros muchos con Firefox OS no han tenido tanta aceptación, pero Samsung es un nombre de peso en la industria y un reclamo para muchos clientes. Además, no sólo se usa Tizen en este smartphone Z1, sino que también se encuentra en smartwatches de la compañía coreana, así como que es la gran apuesta para sus smartTVs.

Algo que parece que tendrá el Z2 sería una pantalla qHD, a juzgar por la actualización de Tizen que ahora incorpora esta resolución de pantalla. Veremos si, junto a esta mejora, podemos ver un terminal con mejores especificaciones que el Z1 sin que el precio se eleve demasiado. Eso sí, esperemos que estos experimentos con Tizen no terminen como Bada.

vINQulos

GForGames

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor