Samsung podría estar preparando una nueva pulsera cuantificadora para deportistas

InnovaciónWearables

Todo parece indicar que Samsung está preparando un nuevo wearable para el MWC, o al menos es lo que podemos intuir tras ver unas imágenes filtradas de Triathlon, una nueva pulsera similar al Gear S2 pero que estaría centrada en el mundo del deporte y la vida saludable.

samsung

Los rumores hablan de que esta pulsera deportiva trataría de hacerse un hueco en el mercado, apostando sobretodo por un precio asequible, lo que hacía imaginar en un principio que estaríamos ante un diseño sencillo y de plástico parecido a la Gear Fit, pero por lo que hemos podido ver en estas imágenes, se acerca mucho más al del Gear S2.

En las imágenes filtradas vemos tanto la pulsera – reloj,  como lo que parece  ser un módulo similar a un broche, que llegaría como complemento de la nueva pulsera y que colocaríamos en el pecho sobre la ropa, para una mejor medición y registro del ritmo cardíaco.

En cuanto a la interfaz, se puede ver que implementará desde un contador de repeticiones para nuestros ejercicios hasta un medidor de índice de grasa corporal, además de recoger nuestra ingesta diaria de agua.

De momento desconocemos más datos, tendremos que esperar a que Samsung lo anuncie de manera oficial. Presumiblemente este SM-R150 tendrá un precio bastante inferior al del Gear S2 y podría colocarse en una opción interesante respecto a otros modelos que ya están en el mercado.

vINQulos

TizenCafe

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor