Samsung podría estar trabajando en una tablet de 18,4 pulgadas

En este caso hablamos de una tablet que ha aparecido en la India, y que posee un panel de dimensiones inéditas para este tipo de dispositivos. Está claro que esta información es realmente desconcertante y casi sin sentido, pero así aparece en la base de datos de Zauba, empresa que registra todo lo que entra y sale de la India, y en la que se puede ver este particular dispositivo, que estaría en estado de pruebas.

samsung

Se desconoce si finalmente este tablet llegará más lejos, y cuándo podría ver la luz en el caso de superar la fase de pruebas. Además de la fecha del documento, descripción y código del producto, Zauba nos muestra también el valor del dispositivo en rupias, que sería al cambio unos 507 dólares.

La verdad es que no se si resultará útil una tablet con estas dimensiones, a no ser que sea una tablet convertible a PC, lo cierto es que si esta tablet de Samsung termina siendo una realidad, perdería  el concepto de dispositivo móvil o portátil ya que estamos seguros que no debe ser nada cómodo transportarla.

vINQulos

Zauba