Samsung podría lanzar un competidor para Apple Pay

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Samsung desea estrenar un servicio de pagos móviles para competir contra Apple Pay y ya se habría puesto manos a la obra para hacer realidad el proyecto.

La empresa surcoreana Samsung, máximo rival de Apple en el mercado de smartphones, está trabajando ya en un proyecto con el que desea lanzar un servicio de pagos que presente batalla a Apple Pay.

La noticia surge desde Re/code, y en ella se explica que Samsung está negociando un acuerdo con la startup LoopPay, para que se encargue de hacer realidad su servicio de pagos móviles.

De momento no se ha cerrado el acuerdo y se desconocen las condiciones propuestas en el mismo, aunque se especula con que de hacerse realidad los smartphones de Samsung vendrán equipados con la tecnología de LoopPay, que envía los datos de la información de las tarjeras de crédito hasta la terminal de pago.

En el caso de Apple Pay, la apuesta de la marca de la manzana en el mercado pagos móviles tuvo una modesta acogida en su estreno pero en las últimas semanas ha mejorado el rumbo, logrando que se apunten al servicio importantes bancos y comercios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor