Samsung podría lanzar un híbrido entre smartphone y tablet con 5,3”

Este modelo cuenta con una pantalla de Super AMOLED Plus de 5,3 pulgadas, está gobernado por Android y podría ser presentado de forma oficial en la próxima edición de  la feria IFA de Berlín que se celebra en el mes de septiembre.

Resulta difícil catalogar este dispositivo ya que sigue la tendencia marcada por varias compañías hacia los smartphones todo pantalla con cada vez mayores dimensiones, al mismo tiempo que se acerca al tamaño que tienen los tablets más pequeños que hasta ahora se han lanzado al mercado con pantallas de 7 pulgadas.

En cualquier caso, Samsung está convencida de que hay hueco en el mercado para productos de tamaño poco habitual y por eso van a probar suerte con el Galaxy Q, que guarda cierto parecido con la gama de reproductores Galaxy Player.

Además de este curioso dispositivo, la firma coreana trabaja también en un nuevo smartphone bautizado como Admire. Se trata de un terminal con pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, procesador a 800 Mhz, cámara de 3,2 megapíxeles, WiFi, GPS y Bluetooth.

El sistema operativo será Android 2.3.3 Gingerbread con la interfaz TouchWiz.

En el apartado de accesorios destaca el lanzamiento en las tiendas de Samsung en Corea de una funda para el Galaxy Tab 10.1 bautizada como Smart Case que se asemeja y mucho a las Smart Cover que Apple presentó para el último iPad.

vINQulos

UberGizmo, Business Insider, ZDnet