Samsung podría presentar su reloj inteligente en el IFA

ComponentesWorkspace

El Galaxy Note III de Samsung es ya un secreto a voces y muchos opinan que será presentado públicamente el 4 de septiembre en el IFA de Berlín. Pero los últimos rumores indican que junto a él podríamos ver también el reloj inteligente de Samsung.

La carrera por sacar una nueva generación de relojes inteligentes lleva ya unos meses abierta, y aunque Sony lleva muchísima delantera con su SmartWatch, tanto Microsoft, como Apple, Google y Samsung quiere su parte del pastel.

No hay apenas datos del reloj inteligente de Samsung, quitando que su nombre sería Galaxy Gear y que estaría pensado para sincronizarse con el resto de la gama Galaxy de Samsung, sacando el máximo provecho de su software.

La idea de que podamos verlo en septiembre se basa en el enorme interés que tiene la compañía coreana de adelantarse a su némesis, Apple, que estaría ya culminando su iWatch y que podría tenerlo listo para su lanzamiento a finales de este año.

Esperemos que ambos tengan en cuenta el enorme interés de estos dispositivos para el deporte e integren sensores ANT+, GPS y, por qué no, sensor de pulso, barómetro y termómetro.

vINQulos

Geeky-gadgets

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor