Samsung pone a la venta su nueva tele curva OLED 3D en Corea del Sur

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Mientras la promesa de dispositivos con pantallas OLED flexibles para este año se hace cada vez más lejana e imposible por parte de Samsung, la compañía coreana ha decidido apostar por un televisor OLED que, aunque no es flexible, sí que lleva una pantalla curva.

Ya pudimos ver este televisor en el CES de este año y por fin Samsung ha anunciado ya oficialmente la venta del mismo por 13.000 dólares, aunque la disponibilidad inicial sólo será en Corea del Sur.

El televisor es de 55″ y aunque no es 4K, el hecho de que sea curvo permite, según Samsung una visión mucho más real y sin deformaciones, envolviendo al espectador. Además es una tele 3D con sistema activo, incluyendo unas gafas con auriculares integrados.

Cuenta también con la tecnología Multi View, para ver dos canales de televisión de manera simultánea, así como compatibilidad con los Evolution Kits de Samsung, que permiten actualizar el televisor e incluirle nuevas funcionalidades con el paso de los años.

Junto con este televisor, Samsung ha mostrado también sus nuevas teles 4K de 55 y 65″, con su tecnología Quadmatic Picture Engine para, teóricamente, mejorar la calidad de imagen y adaptarla a la resolución 4K de manera automática. Veremos que tele curva sale vistoriosa, la de Samsung o la de LG.

vINQulos

PCMag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor