Samsung pone a la venta un televisor Ultra HD de 110″

ComponentesWorkspace

Tras prometerlo en enero, en el CES 2013, Samsung por fin pone a la venta su mastodóntico televisor de 110″ Ultra HD, el más grande del mundo. Una bestialidad de pantalla que veremos en China, Oriente Medio, Europa y Corea del Sur en un principio.

110"

Para hacernos una idea de cuanto son 110″, no sólo tenéis la típica foto con dos azafatas/robots-ninja asiáticas, sino también datos de dimensiones, concretamente 2,6 metros de largo y 1,8 de alto. Sin duda el paso a la resolución Ultra HD es importante debido a que con semejante tamaño de 110″, huir de la pixelación podría ser complicado.

Aún así todavía apenas hay contenido en resolución Ultra HD o 4K, y en ese aspecto Sony es la que está apostando más para cubrir ese vacío. Esto es algo que quizás Samsung se debería plantear, en lugar de desarrollar cada vez pantallas más grandes que apenas tienen utilidad práctica.

El televisor Ultra HD que hasta hoy ostentaba el honor de ser el más grande del mercado, era también de Samsung, con un tamaño de 85″ y un precio de 40.000 dólares. En este caso el precio alcanza los 150.000 dólares, con lo que podrías comprarte tres de 85″ para hacerte un sistema panorámico brutal, y te sobraría incluso para renovar el salón, comprarte el mejor equipo de sonido que puedas imaginar y hasta irte de crucero, pero bueno, suponemos que para alguien estas 25″ de más merecen la pena.

vINQulos

abcNews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor