Samsung pone a punto sus tabletas Galaxy

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Tanto la serie Galaxy NotePRO como la familia Galaxy TabPRO cuentan con modelos de 12,2 pulgadas de tamaño y resolución WQXGA de 2.560×1.600 píxeles,

Y seguimos con novedades del Consumer Electronics Show 2014… que no para. En su caso Samsung ha aprovechado su participación en esta gran feria de la tecnología de consumo para presentar nuevas tabletas marca Galaxy.

[1]TabPRO (8.4) 1Se trata concretamente de la Galaxy NotePRO con pantalla de 12,2 pulgadas y otros tres modelos de Galaxy TabPRO que van desde esas mismas 12,2 pulgadas hasta las 8,4 pulgadas, pasando por el nivel intermedio de 10,1 pulgadas.

Lo más notable es que las de mayor tamaño son las primeras de 12,2 pulgadas en ofrecer una resolución WQXGA Widescreen de 16:10 o un total de 2.560×1.600 píxeles, que admite vídeo Full HD.

Las opciones de conectividad son variadas, ya que se podrán encontrar estos dispositivos con sólo Wi-Fi, con la combinación de Wi-Fi más 3G o cambiar el 3G por el más moderno 4G

Otro detalle a destacar de los nuevos tablets PC de Samsung es su incidencia en la productividad. Por ejemplo, son gadgets que permiten dividir la pantalla en cuatro ventanas diferentes, vienen con el software de videoconferencia Cisco WebEx Meetings, admiten control remoto y son compatibles con el ya clásico puntero S Pen.

No se han concretado fechas para el lanzamiento de las series NotePRO y TabPRO, en su totalidad gobernadas por Android 4.4 “KitKat”, pero ambas deberían estar en la calle a lo largo de este primer trimestre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor