Samsung, a por los smartphones curvos con pantalla de tres caras

Al parecer, los laterales de uno de los próximos teléfonos Galaxy vendrán con sus propios paneles independientes para facilitar la consulta de información.

Samsung se adelantó a la competencia con la presentación de Galaxy Round, esto es, el primer smartphone con pantalla HD Super AMOLED flexible.

Imagen por cortesía de Samsung - www.samsungtomorrow.com
Imagen por cortesía de Samsung – www.samsungtomorrow.com

Gracias a su curvatura especial, Round es capaz de aprovechar funcionalidades como Roll Effect, Gravity Effect, Bounce UX y Side Mirror para consultar datos incluso apagado, para interacción visual cuando se inclina, para controlar la reproducción musical y para facilitar el acceso a las galerías de imágenes, respectivamente.

Pero parece que esto no es suficiente para la firma surcoreana, que ya está planeando ir un paso más allá en el mundo de los teléfonos móviles de líneas curvas.

Según informa Bloomberg, lo siguiente de Samsung será un terminal Galaxy con pantalla curva de tres caras, de tal modo que sus laterales también tendrán su propio panel independiente y permitirán la lectura de información.

Aunque sus responsables no se han pronunciado sobre el tema, ya se apunta al segundo trimestre de 2014 como fecha posible para su lanzamiento.