Samsung premiará a los desarrolladores que suban aplicaciones creadas con sus SDKs

AppsMovilidad

La empresa surcoreana ha decidido potenciar el desarrollo de apps con sus kits de desarrollo con la puesta en marcha de una iniciativa que otorgará premios a las mejores aplicaciones.

Una de las señas de identidad de Samsung es el apoyo a la comunidad de desarrolladores, y para reconocer su labor, la compañía ha anunciado que de la mano de Samsung Dev Spain, entregará premios y regalos directos a aquellos profesionales que creen aplicaciones con su SDK y las suban a su tienda de apps.

En concreto, la compañía asiática ha anunciado que cada semana concederá un premio de 1.000 euros a la mejor aplicación para smartphone, tablet o wearable, que haya sido subida por un desarrollador a su tienda de aplicaciones.

Para participar en el concurso es obligatorio ser usuario registrado en Samsung Dev Spain, y también es necesario que la aplicación pase con éxito el control de calidad de Samsung.

Además, solo por el hecho de subir sus aplicaciones a la tienda se Samsung la empresa surcoreana ofrecerá los siguientes regalos gratuitos a los desarrolladores:

-Por 2 aplicaciones subidas a GALAXY Apps usando los SDKs de Samsung, podrán optar un smartwatch Samsung Gear S.

-Por 3 aplicaciones, un smartphone Samsung Galaxy A5.

-Por 4 aplicaciones, una tablet Samsung Tab S 10.5

-Por 5 aplicaciones, un smartphone Samsung Galaxy Note 4.

Por último, indicar que en el siguiente enlace pueden verse todas las condiciones del concurso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor