Samsung prepara “Black Edition” para Galaxy S4 y S4 Mini

Movilidad

La empresa surcoreana quiere empezar 2014 animando las ventas de sus modelos emblemáticos ahora que han cruzado el ecuador de su vida comercial. La gran duda que tenemos es ¿en qué consistirá lo de las “Black Edition”? Porque el rumor se refiere a la denominación de estas nuevas versiones de los populares móviles pero aún no está claro cuál será la diferencia con los actuales.

¿Carcasa en color negro? Quizá se trate sólo de eso, de dar un nuevo aspecto a terminales que, como el Samsung Galaxy S4 ya tienen casi un año de vida a sus espaldas. Antes de afrontar la etapa final del modelo antes de que, previsiblemente, en el primer tercio de 2014 aparezca el sucesor y nos centremos en el más que posible Galaxy S5 en Samsung estarían planeando lanzar una versión especial de este modelo y de su hermano pequeño, el Galasy S4 Mini.

El rumor que ha surgido referente a esa denominación “Black Edition” nos permite asumir que no se trataría de una actualización que introdujese modificaciones técnicas sino que se trataría de algo puramente estético. La fecha de llegada sería el mes de febrero de 2014, lo que también resulta curioso porque no estaría muy lejano el momento de presentación del Galaxy S5 así que podemos elucubrar que puede tratarse de una forma de mantener vivos los “viejos” modelos en el catálogo de Samsung una vez que llegue la nueva generación.

Podría implicar una estrategia similar a la de Apple con la llegada de los nuevos iPhone 5C y 5S, supondría la desaparición de los actuales Galasy S4 y S4 Mini blancos para continuar comercializando los “Black Edition” (supuestamente también a un precio inferior al actual) mientras que la novedad, el Galaxy S5 quedaría como tope de gamañ

vINQulo

Übergizmo

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor