Samsung prepara un tablet de 12 pulgadas para después del verano

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Después de las 7 y las 10 pulgadas parece que aún quedaría espacio para tablets de mayor tamaño. Los surcoreanos ultiman un dispositivo de estas características que estaría listo en los próximos meses.

Con la vuelta al cole en septiembre es posible que algún que otro alumno afortunado tenga una nueva dotación para hacer los deberes, un tablet de Samsung con pantalla de 12,2 pulgadas de diagonal, sobrepasando en más de 5 centímetros el tamaño más grande de las diagonales más largas existentes actualmente en el mercado de estos dispositivos.

La pantalla tendría una resolución de 2560×1600 píxeles y vendría con un stylus S-Pen, ampliando notablemente las funciones que hasta ahora ofrecen los tablets al permitir una mayor precisión, requerida en algunos desempeños profesionales. No se sabe aún con certeza en qué familia se encuadraría este dispositivo pero a tenor de la gama actual y dado que precisamente la presencia del stylus sería diferenciadora, podríamos hablar de un Galaxy Note 12″.

Dado que en cuanto a smartphones se rumorea que el Galaxy Note 3 se presentará al comienzo del otoño parece razonable pensar que ambos dispositivos se presentarían de manera conjunta en el mes de septiembre en el marco del evento Unpacked que Samsung celebra en coincidencia con la feria alemana de la tecnología IFA.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor