Samsung presenta el Galaxy S II y el Galaxy Tab 10.1

Movilidad

Samsung ha presentado oficialmente en el Mobile World Congress la nueva generación de su exitoso smartphone Galaxy S y la nueva versión del tablet Galaxy Tab, con pantalla de 10 pulgadas.

Samsung ha sido una de las primeras compañías en presentar sus novedades en el Mobile World Congress, la feria que ha arrancado hoy mismo en Barcelona.

La firma surcoreana ha mostrado su nuevo smartphone bautizado como Samsung Galaxy S II, con el que pretenden cosechar el mismo éxito que con la primera versión.

El nuevo tablet de Samsung cuenta con pantalla de 10 pulgadas
El nuevo tablet de Samsung cuenta con pantalla de 10 pulgadas

Este terminal cuenta con pantalla Súper AMOLED Plus de 4,27 pulgadas y supera en calidad y contraste al primer Galaxy S. Dispone de procesador de doble núcleo a 1 GHZ, batería de 1650 mAh y dos cámaras, una frontal de 2 megapíxeles y otra en la parte trasera de 8 megapíxeles.

El Galaxy S II es algo más fino que el anterior modelo, tiene 8,49 milímetros de grosor, y está gobernado por Android 2.3 o Gingerbread.

La compañía también ha presentado la nueva versión del Galaxy Tab, sobre el que no han querido dar demasiados detalles técnicos aunque sí han confirmado que contará con pantalla de 10.1 pulgadas como su propio nombre indica.

El Galaxy Tab 10.1 estará gobernado por Android 3.0 o Honeycomb, pesa 599 gramos y tiene un grosor de 10,9 milímetros.

Por el momento no han facilitado más información sobre la fecha del lanzamiento y precio del Galaxy Tab 10.1, aunque podría superar los 1.000 euros según los últimos rumores.

Más información sobre el Mobile World Congress en nuestro blog especial

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor