Así es Galaxy S7: cámara Dual Pixel, tecnología de carga rápida y hasta 200 GB de almacenamiento

MovilidadSmartphones
0 2 No hay comentarios

En una nueva edición de su evento Unpacked, Samsung ha presentado también el smartphone Galaxy S7 edge.

Uno de los anuncios más esperados del Mobile World Congress que ya ha dado comienzo era el de los nuevos smartphones estrella de Samsung, Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, que la compañía asiática ha desvelado en su propio evento Unpacked en Barcelona.

Se trata de teléfonos con pantalla de más de 5 pulgadas de tamaño (5,1 y 5,5, respectivamente), ambas Quad HD Super AMOLED y de 2.560 X 1.440 píxeles de resolución. Otras de sus características son el sistema operativo Android 6.0 “Marshmallow”, memoria RAM de 4 GB, almacenamiento de entre 32 y 64 GB que puede ampliarse hasta los 200 GB vía microSD, cámaras de 5 MP y 12 MP y procesador de 64 bits. La batería varía de 3.000 a 3.600 mAh y se sirve de tecnología de carga rápida, ya sea por cable o de forma inalámbrica.

Cabe señalar que su cámara trasera, la de 12 MP, es la primera Dual Pixel para imágenes nítidas aunque haya poca luz que se incluye en un smartphone. Otra funcionalidad que ha subrayado Samsung durante su presentación es Always-On Display para una experiencia de manos libres con la pantalla apagada.

“Creemos en un mundo más luminoso, más nítido, más práctico y más divertido. Con Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge hemos intentado hacer realidad esta visión, fusionando un diseño elegante con la máxima funcionalidad y proporcionando una experiencia móvil ininterrumpida”, declara DJ Koh, presidente de la división de comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

“Equipamos a los consumidores con tecnología que les ayuda a sacar el máximo partido de sus vidas, y seguiremos superando la frontera de lo posible”, termina DJ Koh. Está previsto que estos terminales lleguen al mercado a mediados del mes que viene.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor