Samsung trae a España una tableta de 18,4 pulgadas

Se trata de Samsung Galaxy View, que se basa en Android 5.1 “Lollipop”, cuenta con un chip de ocho núcleos, incluye cámara frontal de 2,1 MP y está valorada en 649 euros.

Ya está aquí. La nueva tableta Galaxy View fabricada por Samsung ha comenzado a venderse en España este mes de diciembre a un precio de 649 euros.

Así lo ha anunciado la propia compañía asiática, cuyo director consumo del área de IM en Samsung España, Eduardo Rodríguez, ha declarado que “en Samsung, estamos comprometidos con la creación de nuevas posibilidades, ofreciendo a los consumidores la mejor experiencia móvil. El lanzamiento de Samsung Galaxy View cumple fielmente este objetivo, al ofrecer una forma completamente nueva de consumir vídeo y entretenimiento móvil”.

La característica más llamativa de este dispositivo es el tamaño de su pantalla. Las dimensiones de 451,8×275,8×11,9 milímetros que marcan la estructura de este gadget albergan una pantalla de Full HD de 18,4 pulgadas. En cuanto a su resolución, es de 1.920×1.080 píxeles.

Esto la convierte en la tableta con sistema operativo Android más voluminosa de todas las que se encuentran a la venta. Se basa, concretamente, en la versión Android 5.1 “Lollipop”.

Otras de sus especificaciones cosisten en un procesador de ocho núcleos a 1,6 GHz, una memoria DRAM de 2 GB, almacenamiento de 32 GB, soporte para microSD con un máximo de 128 GB, cámara frontal de 2,1 MP, capacidad de grabación Full HD, una batería de 5.700 mAh con autonomía de hasta 8 horas reproduciendo vídeo y compatibilidad con tecnologías WiFi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.1.

El objetivo principal de Samsung Galaxy View y su pantalla se centra en aprovechar todo tipo de contenidos, desde vídeos a música pasando por videojuegos y aplicaciones.

Esta tableta está configurada para funcionar en dos posiciones diferentes, cuenta con un asa y promete estar preparada para funcionar en cualquier lado.