Samsung presenta Galaxy Tab, su tablet killer

AlmacenamientoColaboraciónDatos y AlmacenamientoSoftware

La apuesta tableta de Samsung será presentada el próximo 2 de septiembre en Berlín, aunque ya se sabe que soportará Flash y contará con pantalla de 7 pulgadas, cámara frontal y Android 2.2 como SO.

Samsung acaba de presentar las primeras imágenes de su Galaxy Tab, el que se convertirá en la apuesta tablet killer y sobre todo iPad killer de la coreana.
Su presentación oficial se celebrará en Berlín, el 2 de septiembre, con toda la prensa reunida en la capital alemana para la cobertura de la última edición de la IFA, la feria de electrónica de consumo por excelencia.
Samsung Galaxy Tab contará con vídeo llamada, realidad aumentada, navegación en red igual a la de un PC y una pantalla de 7 pulgadas, según apuntan en el vídeo de presentación. Como sistema operativo contará con la versión 2.2 de Android.
La compañía había confirmado en junio la inminente llegada a los mercados de su tablet, apuntando al tercer trimestre del año como fecha de aterrizaje. La firma ha esperado a la recta final del Q3 para la presentación del aparato, que podría consolidarse durante los dos meses siguientes para llegar con buenos bríos a la campaña de Navidad, el agosto de la venta de electrónica.
El vídeo ya ha generado grandes expectativas. El Samsung Galaxy Tab se marcará un tanto frente al gran líder de su mercado, el iPad, incorporando Flash y cámara frontal.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor