Samsung presenta hoy su Galaxy Note 4

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Hoy nos toca permanecer atentos a Corea del Sur, desde donde Samsung presentará la cuarta generación del modelo que probablemente inició la moda de los phablets, dispositivos que en su propio nombre recogen la descripción de su naturaleza a medio camino entre el smartphone y el tablet. Te anticipamos cómo será el Galaxy Note 4.

En Samsung se han anticipado este año a la feria de la electrónica de Berlín, la famosa IFA, que suele ser el escaparate donde la casa surcoreana suele presentar sus grandes novedades.

Lo que sí parece que vamos a poder conocer antes de que llegue ese evento es el Samsung Galaxy Note 4, sucesor del actual que con su pantalla en tamaño 5,7 pulgadas y acompañado de un stylus para tomar notas y realizar dibujos añade una dimensión adicional a los tradicionales smartphones, quedándose por tamaño justo por debajo de los tablets pequeños de 7 pulgadas, de ahí la denominación de phablets a los dispositivos de este segmento. En este caso se espera una actualización de las prestaciones presentes en el dispositivo ampliando precisamente la funcionalidad del puntero, claramente uno de los elementos diferenciadores de este tipo de dispositivos.

Se espera también que a pesar de que el tope de gama de la marca sea el Galaxy S5, el Note 4 disponga de uno de los hardware más potentes de la familia Galaxy, de hecho Kwon Young-noh, director financiero de Samsung Electro (filial encargada de suministrar algunos componentes, tales como las cámaras) ha afirmado recientemente que “el Note 4 gozará de unas especificaciones técnicas incluso mejores que las del Galaxy S5“.

samsung galaxy note 4

Además de contar con una pantalla del mismo tamaño que el modelo actual (5,7 pulgadas) el Note 4 añadirá una carcasa metálica pensando en un posicionamiento como dispositivo de lujo, además de incorporar un sensor ultravioleta que estaría relacionado con las aplicaciones relacionadas con la salud y la monitorización del rendimiento físico y deportivo.

Por último, en el evento Samsung mostraría una versión del Galaxy Note 4 con pantalla curva aunque ya se anuncia que no se tratará de un dispositivo que vaya a pasar a la producción en masa.

vINQulo

The Korea Times

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor