Samsung presenta las Galaxy Tab 8.9 y 10.1

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Con 8,6 milímetros de grosor y 470 y 589 gramos de peso, respectivamente, las nuevas tabletas se convierten en las más finas del mercado.

La familia Galaxy Tab ya tiene dos nuevos miembros: los modelos Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1, que Samsung define como las más finas disponibles en el mercado en cuanto a su tamaño de pantalla, ya que apenas rebasan los 8,6 milímetros (0,2 menos que el nuevo iPad). Ambas cuentan con pantalla WXGA TFT LCD de 8,9 y 10,1 pulgadas, respectivamente.

Las nuevas tabletas de Samsung saldrán al mercado mundial este verano
Las nuevas tabletas de Samsung saldrán a la venta este verano

Además de por sus dimensiones, destacan por su poco peso. Con 470 gramos la Galaxy Tab 8.9 y 589 la versión 10.1, mejoran los 601 gramos de peso de la tableta de Apple. Con estos dispositivos Samsung ofrece una interfaz personalizada basada en tecnología Android 3.0 Honeycomb, que permitirá personalizar la página de inicio y acceder a una bandeja con las aplicaciones más utilizadas.

Entre otras características, los nuevos modelos soportan velocidades de red de hasta 21Mbps e incorporan procesador de 1 GHz de doble núcleo, así como Readers Hub, Music Hub y una cámara trasera de 3 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles.

“Al combinar las innovaciones de Samsung en materia de diseño y pantallas con nuestra nueva y emocionante experiencia de usuario, hemos creado una categoría de productos que abanderarán un cambio en el mercado de las tabletas”, aventura JK Shin, presidente y director de la división de comunicaciones móviles de Samsung.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor