Samsung presenta su convertible Galaxy TabPro S con Windows 10

PCWorkspace

Samsung acaba de anunciar en Las Vegas, durante la celebración del CES 2016, algunos de sus nuevos dispositivos, y entre ellos se encuentra la nueva Galaxy TabPro S, una tablet convertible equipada con Windows 10.

galaxytab pro S

Galaxy TabPro S viene equipada con una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas multitáctil con resolución de 2.160 x1.440 píxeles. Con un grosor de apenas 6,3 milímetros y un peso de 693 gramos, este nuevo modelo viene con funda-teclado incluido que se acopla magnéticamente, y equipada con una bisagra que permite colocar la pantalla en dos ángulos de visión.

El equipo convertible 2 en 1, cuenta en su interior con procesador Core M de Intel de sexta generación a 2,2 GHz, responsable de que el dispositivo no necesite de ventiladores para su refrigeración, acompañado de 4GB de RAM y 128GB o 256GB de capacidad de almacenamiento interno.

Estamos ante un producto enfocado a la productividad, y como tal utiliza un sistema operativo Windows 10 de sobremesa en sus versiones Home y Pro. Tiene una batería de 5.200mAh que le promete 10,5 horas de uso y se cargará en dos horas y media, además de contar con acelerómetro, GPS, cámaras frontal y trasera con sensores de 5 megapíxeles cada una.

La tablet tiene un único puerto USB de Tipo C, y ofrece conectividad LTE Cat 6 integrada, además de WiFi y Bluetooth 4.1. También es compatible con el lápiz Bluetooth Pen, y en cuanto al precio, Samsung todavía no lo ha desvelado, aunque asegura que estará disponible a partir del mes de febrero.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor