Samsung presenta su nueva phablet S6 Edge+

MovilidadSmartphonesTabletas

La empresa surcoreana ha presentado hoy su nueva phablet Galaxy S6 Edge+, que viene a ser una sucesora del S6 Edge con mayor tamaño.

La nueva phablet Samsung Galaxy S6 Edge+ ofrece un tamaño de 5,7 pulgadas y dos pantallas Quad HD con tecnología Super AMOLED y 1.440 x 2.560 píxeles, por encima de las 5,1 pulgadas del modelo S6 Edge.

Entre las señas de identidad del dispositivo hay que mencionar su diseño curvo y la presencia de Apps Edge, que permite crear hasta cinco accesos directos para acceder a ellos con facilidad.

En el apartado del procesador la nueva phablet repite el modelo Exynos 7420 de ocho núcleos, que incluye un Cortex-A53 de cuatro núcleos a 1,5GHz y un Cortex-A57, que viene con cuatro núcleos a 2GHz.

En la memoria RAM se decanta por 4GB y en el almacenamiento se puede elegir entre 32GB y 64GB,  que no se pueden aumentar, ya que el dispositivo carece de ranura para tarjetas microSD.

La cámara es un punto fuerte del Galaxy S6 Edge+, ya que aporta una trasera de 16Mp y una delantera que apuesta por los 5Mp.

El dispositivo se completó con Android 5.1, conectividad 4G LTE, NFC, Bluetooth 4.2, Wi-Fi, GPS y una batería no extraíble de 3.000 mAh con carga rápida.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor