Samsung presenta un flip-phone con Android Jelly Bean

MovilidadSO Móviles

Samsung ha estrenado el modelo Galaxy Golden, un nuevo teléfono móvil orientado a usuarios adultos, que trae el clásico diseño con tapa que viene gobernado por Android 4.2.

El nuevo Samsung Galaxy Golden ofrece dos pantallas AMOLED de 3,7 pulgadas y 800 x 480 píxeles de resolución, junto a Android 4.2 Jelly Bean, y un procesador de doble núcleo de 1,7GHz de velocidad.

En las cámaras se incluyen una de 8MP en la parte posterior y otra de 1,9MP en la parte frontal, y además se ha incluido Radio FM, conectividad Wi-Fi y es compatible con tecnología LTE.

Por otra parte, se sabe que viene equipado con funciones especiales para usuarios mayores como un modo de “uso fácil” enfocado a una sencilla optimización de la pantalla de inicio, un podometro y por último una función de reconocimiento de tarjetas de visita.

En lo referente a su estreno, de momento se desconoce si el Samsung Galaxy Golden, que cuesta en torno a los 700 dólares, dará el salto fuera de Corea del Sur y llegará a Latinoamérica y España

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor