Samsung presenta un hibrido entre cámara y smartphone bautizado como Galaxy K Zoom

Con el nombre de Samsung Galaxy K Zoom, la marca surcoreana ha lanzado un dispositivo que mezcla elementos de teléfono avanzado junto a una cámara profesional.

Samsung Galaxy K Zoom es un dispositivo móvil donde por encima de todo destaca en el apartado fotográfico, situándose como una alternativa a las cámaras de Samsung gobernadas por Wifi, que está formado por el modelo Galaxy NX y la Galaxy Camera 2.

Además, es sucesor del S4 Zoom y logra reducir 1cm su grosor, una de las peticiones que hicieron los usuarios de este terminal, que contaba con una buena cámara pero no era muy manejable como teléfono inteligente.

El Galaxy K Zoom ofrece un zoom óptico de 10 aumentos y flash Xenon, y viene con unas lentes retractiles, para alcanzar un peso total de 200 gramos, algo más elevado que los smartphones convencionales.

En la cámara trasera apuesta por 20,7MP y un sensor 1/2.3 BSI CMOS, junto a funciones como auto-focus, estabilizador óptico de imagen y Selfie Alarm, esta última para la realización de selfies de forma automática.

En cambio, no presta demasiada atención a la cámara delantera, ya que esta es de solo 2MP.

El nuevo móvil trae una pantalla de 4,8 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles y en el procesador se decanta por un modelo Exynos que combina cuatro núcleos de 1,3GHz con dos núcleos de 1,7GHz, acompañados de 2GB RAM.

Además, en la conectividad viene con 3G, compatibilidad con redes LTE y en el apartado del sistema operativo apuesta por Android 4.4 KitKat, informan en ZDNet.

galaxy-k-zoom-otra galaxy-k-zoom-otra2

galaxy-k-zoom-620x344