Samsung presenta un nuevo miembro de la familia Galaxy S

Movilidad

Los smartphones Galaxy S son garantía de éxito en la casa Samsung y conscientes de ello han trabajado en más modelos que tratarán se seguir su estela como Galaxy SL, una nueva versión muy parecida pero con algunos cambios.

De hecho a simple vista parecen prácticamente iguales pero un análisis más a fondo nos descubre que la pantalla de este nuevo smartphone no será SuperAMOLED, sino Super Clear LCD de 4 pulgadas con resolución 480×800 píxeles.

También hay cambios en el procesador, ya que Samsung ha decidido reemplazar el chip Hummingbird por un procesador OMAP 3630  de Texas Instruments a 1GHz.

El tamaño del nuevo modelo es prácticamente el mismo, pero ha aumentado ligeramente el grosor hasta  los 10,59 milímetros de espesor (nada que ver con el ultradelgado Galaxy S2) y también el peso, que alcanza los 131 gramos.

También se incrementado la capacidad de memoria RAM que ya no es de 512MB, sino de 650MB y se ha mejorado la batería cambiando la de 1.500 mAh del Galaxy S por otra de 1650mAh.

El Galaxy SL cuenta con ranura para tarjetas microSD, puerto USB, conectividad WiFi, Bluetooth y se presentará únicamente en la versión de 16GB de almacenamiento interno.

El nuevo Galaxy contará con una cámara similar a la del Galaxy S con 5 megapíxeles y capacidad para grabar vídeo a 720p, y también se mantiene la apuesta por Android como sistema operativo en su versión 2.2 o Froyo.


vINQulos

Samsung

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor