Samsung presenta un nuevo miembro de la familia Windows Phone

Movilidad
0 0 10 comentarios

A pesar de que las ventas de móviles con Windows Phone no están siendo tan boyantes como se esperaba, Samsung sigue apostado por esa plataforma y acaba de lanzar el Focus 2, un terminal que compite contra modelos de Nokia y HTC.

La continuación de la serie Focus viene gobernada por Windows 7.5 Mango y es compatible con la tecnología LTE, por lo que rivalizará con HTC Titan II y el Lumia 900 de Nokia, especialmente en el precio, un apartado donde es más económico que sus rivales.

En Estados Unidos, el Samsung Focus 2 se comercializa como un modelo para usuarios que desean hacer la transición desde los móviles tradicionales hacia los nuevos smartphones.

El terminal, que solo estará disponible en color blanco, presenta un grosor cercano a los 11mm y un peso de 122 gramos, y viene acompañado por una pantalla Super AMOLED de 400×800 píxeles de resolución.

Para el procesador se ha optado por un único núcleo de 1.4GHz y el apartado del almacenamiento está formado por 8GB de memoria.

Completa el equipo una cámara trasera de 5MP que permite grabar vídeo en HD de 720p, junto a otra delantera en VGA pensada para realizar video chats.

En cuanto a su llegada a España o Latinoamérica, todavía se desconoce si finalmente dará el salto a esos mercados.

¿Os gustaría ver este smartphone en vuestro país?

vINQulos

Wired

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor