Samsung presenta un teléfono de 7 pulgadas

Movilidad

Lo nuevo de Samsung se llama Galaxy W y, a pesar de lucir una pantalla de 7 pulgadas de tamaño, se encuadra dentro de la categoría de teléfonos móviles.

Si os hablan de un dispositivo táctil con pantalla de 7 pulgadas, seguramente visualizaréis una minitableta al estilo de la Nexus 7, el Kindle Fire o incluso el iPad mini.

SamsunglogoÉste no es el caso de Galaxy W, lo nuevo de Samsung en materia de equipos táctiles que sube hasta las 7 pulgadas de tamaño pero que no es una tableta, sino un teléfono móvil. O más bien uno de esos “phablets” que tan de moda se han puesto últimamente.

Su panel cuenta con una resolución de 1.280 x 720 píxeles y, según sus responsables, no sería complicado de sujetar con la ayuda de una única mano ni de adaptar a las tareas típicas de un smartphone.

Cabe recordar que los “phablets” más comunes, que permiten realizar llamadas y enviar mensajes, rondaban hasta ahora las 5 y las 6 pulgadas.

¿El resto de sus especificaciones? Galaxy W está gobernado por Android 4.3 “Jelly Bean”, se alimenta con un chip de cuatro núcleos a 1,2 Ghz, incluye una batería de 3.200 mAh, cuenta con una cámara de 8 MP en la parte de atrás y combina 1,5 GB de memoria RAM con 16 GB de almacenamiento interno.

Al parecer, se comercializará en colores negro, blanco y rojo por unos 400 euros, lo que lo convierte en un terminal a medio camino entre los buques insignia de Samsung y su línea más económica.

Más información en ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor