Samsung presentará en el CES su “iPod Touch killer” con Android

Se trata de un reproductor multimedia denominado con el modelo YP-GB1 que viene a completar la “familia Galaxy” que ya cuenta con su tablet, el Galaxy Tab y con un smartphone, Galaxy S, del que el nuevo reproductor ha copiado casi todas sus características (menos las llamadas) y su estética.

Dispone de una pantalla Super Clear LCD de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, también cuenta con dos cámaras, una trasera de 3,2 megapíxeles y otra cámara VGA en la parte frontal para realizar videollamadas.

Galaxy Player incorpora procesador a 1 GHz, ranura para tarjetas microSD, batería de 1.200 mAh, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y GPS.

El sistema operativo de este nuevo reproductor será Android en su versión 2.2 o Froyo, tiene un grosor de 9mm y se presentará con tres modelos de distintas capacidades: 8GB, 16GB y 32GB.

Sobre el precio de este nuevo reproductor multimedia aún no se ha filtrado nada, pero tampoco tendremos que esperar demasiado para verlo en vivo y en directo ya que el CES se celebra los próximos días 6-9 de enero.

vINQulos

Samsung Hub