Samsung presentará en el CES su reproductor Galaxy Player

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

Samsung completa la gama Galaxy con un reproductor multimedia gobernado por Android, el Galaxy Player, que se presentará la semana que viene en el CES para competir con el iPod Touch.

Samsung ha elegido el Consumer Electronics Show de Las Vegas, que se celebra del 6 al 9 de enero, para mostrar en público su nuevo reproductor multimedia, denominado Galaxy Player, que llega al mercado para competir directamente con el iPod Touch de Apple.

La información no ha sido confirmada por la compañía surcoreana pero ya se han filtrado algunas fotos oficiales y toda la información relativa a este nuevo dispositivo, a través de la página Samsung Hub.

El Galaxy Player competirá directamente con el iPod Touch de Apple

En esta web aseguran que el nuevo dispositivo “se inspira en el exitoso teléfono Galaxy S”. Lo cierto es que según las fotos filtradas, el Galaxy Player es muy parecido al smartphone de Samsung, y por lo que se sabe hasta ahora, sus especificaciones técnicas y sus funcionalidades también son muy similares, excepto la posibilidad de realizar llamadas.

El Galaxy Player (YP-GB1) contará con una pantalla Super Clear LCD de 4 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles y estará gobernado por Android en su versión 2.2 (Froyo).

El reproductor multimedia de Samsung contará además con dos cámaras, una trasera de 3,2 megapíxeles y otra en la parte frontal para realizar videollamadas. El Galaxy Player incorpora procesador a 1 GHz, ranura para tarjetas microSD, batería de 1.200 mAh, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y GPS.

Sobre el precio no ha trascendido aún ninguna información, pero sí se sabe que el nuevo dispositivo de Samsung se presentará con tres modelos de 8GB, 16GB y 32GB.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor