Samsung presentará un smartphone con pantalla curva

Movilidad
0 0 No hay comentarios

En la presentación coreana del Samsung Galaxy Gear y Galaxy Note 3, los ejecutivos de Samsung aprovecharon para avisar de que el mes que viene, en octubre, tendremos una sorpresa por parte de la compañía coreana, un smartphone con pantalla curva.

No es la primera vez que Samsung presenta un smartphone con pantalla curva, como con el Nexus S, aunque en ese caso realmente era el cristal de la pantalla y no la pantalla OLED en sí. Tras multitud de prototipos presentados en innumerables ferias y convenciones, finalmente Samsung presentará un smartphone comercial con pantalla curva.

Todavía no está claro que tipo de pantalla será, aparte de que utilizará la tecnología OLED flexible de Samsung. Podría tratarse del prototipo que ya mostraron en el que una parte de la pantalla tenía una pequeña curvatura para una zona de notificaciones, pero no hay ninguna información al respecto.

Por tanto no se sabe absolutamente nada de este misterioso dispositivo, salvo que su pantalla será en mayor o menor medida curva, y que la podremos ver en octubre. ¿Qué opináis, no sorprenderá esta vez Samsung o nos llevaremos un chasco como con el Samsung Galaxy Gear?

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor