Samsung quiere sorprender este año con dos nuevos móviles de pantalla grande

Empresas

Hay vida en Samsung más allá del Galaxy S5. Y lo quieren demostrar este mismo año con el lanzamiento de dos dispositivos con los que llamar la atención de un buen número de clientes. Uno de ellos será el sucesor del Galaxy Note 3 pero el otro, según afirman desde la empresa surcoreana, será “un producto muy innovador en el segmento, basado en nuevos materiales y nuevas pantallas”.

Así ha definido Hyun-Joon Kim, vicepresidente senior del negocio de comunicaciones móviles de Samsung, uno de los dispositivos estrella que la empresa tiene previsto presentar antes de que acabe 2104.

Uno de los dos nuevos dispositivos parece claro que será el Galaxy Note 4, recordemos también que otoño es la época del año en que Samsung suele presentar sus phablets. El otro dispositivo, que se anuncia como integrante del sector premium, es más que probable que sea el Galaxy S5 Prime, una versión de lujo del smartphone estrella de la casa que contaría con carcasa metálica.

Estos anuncios se han conocido en el marco de la rendición de cuentas de Samsung para el segundo trimestre del año, donde también se hizo público un descenso del 25 % en los beneficios operativos, lo que constituye el tercer trimestre consecutivo con pérdidas en Samsung.

vINQulo

The Wall Street Journal

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor