Samsung rediseña su Galaxy Tab 10.1 para eludir el veto de Apple

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Ha cambiado la carcasa metálica, ha reubicado los altavoces y la ha rebautizado como Galaxy Tab 10.1N. El objetivo es vender la tableta en Alemania durante estas Navidades.

La batalla que enfrenta a Samsung y Apple desde principios de año ha terminado con la prohibición de la venta de algunos productos de la coreana en Europa. Por eso, con el único objetivo de saltarse el veto a su Galaxy Tab 10.1 en Alemania, la compañía ya ha anunciado que lanzará una versión modificada del dispositivo.

El caso es especialmente llamativo ya que Samsung es uno de los principales proveedores de chips de Apple
Apple considera el Galaxy Tab una copia descarada de su iPad

Según informa el portavoz de la compañía, Jason Kim, y recoge The Wall Street Journal, “el dispositivo recién modificado pasará a llamarse Galaxy Tab 10.1N y hemos hecho dos cambios en su diseño”.

Estos corresponden al aspecto de la carcasa metálica y a la ubicación de los altavoces. Y es que precisamente ésas eran las cuestiones que Apple denunciaba como copias descaradas de su iPad.

La decisión de rediseñar su tableta refleja la impaciencia de Samsung por empezar a venderla en uno de sus mercados aliados antes de que finalice la temporada de compras navideñas. Especialmente teniendo en cuenta que la debilidad de la economía a nivel mundial ya afectará de por sí al negocio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor