Samsung renueva su gama Wave con tres nuevos terminales

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Samsung sigue apostando por su sistema operativo propio Bada y lo demuestra con el lanzamiento tres nuevos teléfonos, Wave 3, Wave M y Wave Y que llegan al mercado con la nueva versión del software y el sistema de mensajería ChatON.

Esta actualización Bada 2.0  incluye varias mejoras como la nueva interfaz, multitarea, integración con Facebook y Twitter, Wi-Fi Direct, reconocimiento de voz, soporte para tecnología NFC, mejoras en el navegador y en la tienda de aplicaciones Samsung Apps .

Los encargados de estrenar esta versión Bada 2.0 serán en tres terminales de la gama Wave. El primero de ellos y el más avanzado es el modelo Wave 3, que cuenta con pantalla SúperAmoled de 4 pulgadas, procesador a 1,4 GHz y carcasa de metal con apenas 9,9 milímetros de grosor.

En la gama media se sitúa el nuevo Wave M, con pantalla HVGA de 3,65 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y procesador a 800 MHz

El modelo más sencillo responde al nombre de Wave Y y se define como “el dispositivo perfecto para introducir a los nuevos usuarios al mundo de la experiencia smartphone”. Cuenta con pantalla HVGA de 3,2 pulgadas, procesador a 800 MHz y cámara de 2 megapíxeles.

Los tres modelos integran el +sistema de mensajería instantánea ChatON que Samsung presentó ayer mismo y que se propone competir con WhatsApp o BBM.

Por el momento se desconoce la fecha de comercialización y el precio.

 

vINQulos

Samsung, This is my next

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor