Samsung reta a LG con el nuevo Galaxy 3D

Movilidad

La tecnología tres dimensiones amenaza con imponerse en el mercado móvil y algunos fabricantes como LG ya han lanzado móviles preparados para funcionar en 3D. Samsung también ha querido subirse a este carro con el nuevo Galaxy 3D.

Y es que el lanzamiento del Optimus 3D de LG ha supuesto el punto de partida para que otras compañías comiencen a tomarse en serio las posibilidades de esta tecnología en los dispositivos móviles.

Samsung no ha anunciado oficialmente el lanzamiento de este terminal con capacidades 3D pero ya circulan por la red algunas fotos del próximo miembro de la familia Galaxy. Se trata de un smartphone con una generosa pantalla LCD de 4,3 pulgadas, procesador Exynos de 1,2 Ghz, doble cámara de 8 megapíxeles y salida HDMI.

En principio el sistema operativo será Android 2.3 Gingerbread, aunque es probable que el smartphone salga al mercado actualizado a la última versión 4.0 Ice Cream Sandwich.

Sin duda lo más interesante de este teléfono es su capacidad para captar y reproducir imágenes en tres dimensiones sin necesidad de utilizar gafas especiales.

Según la información disponible, Samsung podría presentar el nuevo Galaxy 3D durante el cuatro trimestre de este año.

Además del Galaxy 3D en las últimas horas se ha filtrado otro nuevo modelo de la gama Galaxy. El terminal se conoce como “R” y cuenta con pantalla Súper LCD de 4,2 pulgadas, procesador Tegra 2 de Nvidia, cámara de 5 megapíxeles y Android como SO.

 

vINQulos

SlashGear, UberGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor