Samsung reta a Apple mostrando la resistencia del Galaxy Note 4

Empresas
0 0 No hay comentarios

La actitud de Apple frente a #bendgate y el constante menosprecio que ha tenido a la prensa y competencia, son las principales razones por las que esta polémica puede que se mantenga un tiempo. Mientras, Samsung sigue metiendo cizaña, esta vez mostrando las pruebas del Galaxy Note 4.

A pesar de que Apple ha tratado de controlar el escándalo #bendgate de todas las formas posibles, incluyendo mostrar sus instalaciones de pruebas a la prensa y vetando a medios como Computer Bild, que mostraba en vídeo la enorme diferencia de resistencia entre el iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 3, la situación se presenta muy mal para que la gente se olvide.

Sin embargo, Apple augura ventas récord para los iPhone 6 y 6 Plus, por lo que las críticas no parecen estar haciéndoles mella. Pero por otro lado, Samsung ha decidido intentar sacarle todo el jugo al asunto y ahora muestra un vídeo en el que un Galaxy Note 4 pasa sin problemas pruebas muy exigentes.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=UrhCz6PnT78[/youtube]

Además de la prueba de doblado por tres puntos, también ha mostrado otra que simula el efecto de una persona de 100kg sentándose cientos de veces encima. En el vídeo se muestra como el Galaxy Note 4 se dobla sí, pero no es permanente gracias a los materiales que usan, predominando el plástico y un soporte de magnesio.

Por mucho que Apple quiera demostrar lo contrario, el aluminio tiene sus limitaciones, y además de rayarse con facilidad también se deforma por ser muy dúctil, manteniendo las deformaciones luego.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor