Samsung Rugby, o como la fragilidad de los móviles es un mito

Movilidad
0 0 6 comentarios

Si eres un usuario de telefonía móvil, habrás notado que los terminales suelen acabar disfrutando de funciones para las que no fueron diseñados, como son: clase de vuelo o caída libre, así como absorción de golpes varios e incluso submarinismo bajo una gran lluvia, tras lo que evidentemente dejan de funcionar. Pero Samsung se ha puesto manos a la obra y ha presentado su móvil Samsung Rugby.

Como habréis podido intuir de su nombre, es un modelo resistente y duro, el SHG-A837 Samsung Rugby ha sido diseñado teniendo en mente estándares de resistencia militar, exactamente el estándar MIL-STD-810F que implica resistencia al polvo, golpe, vibración, lluvia, humedad, radiación solar, altitud y temperaturas extremas. Como se puede observar es un terminal digno de cualquier peripecia.

Como características técnicas, no hay mucho que destacar dado que sen encontraría en lo que podríamos denominar gama media, con soporte cuatribanda y un peso de 132 gramos en formato clamshell. Dispone de una autonomía de 5 horas en conversación. En el apartado multimedia, permite tomar fotos y vídeos gracias a su cámara de 1,3MPx con autofocus así como reproducir archivos multimedia almacenados en una tarjeta microSD.


vINQulos:

TestFreaks

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor