Samsung sacará al mercado en 2014 sus smartphones con pantalla curva en su borde

Movilidad

Tras varios años prometiendo smartphones con pantallas curva, ahora que son una realidad parece que Samsung no tiene ninguna intención de parar. Al Galaxy Round se le unirá el año que viene al menos otro smartphone curvo más, esta vez con otra forma.

Samsung

Sí, porque parece que Samsung quiere experimentar un poco con diferentes formas antes de apostar del todo por la tecnología OLED flexible. En esta ocasión Bloomberg asegura que el smartphone con una curiosa pantalla curva en su borde, se hará realidad finalmente el año que viene.

En su momento ya vimos que Samsung quería utilizar esa pequeña sección curva para un sistema de notificaciones, y debido a su geometría probablemente no contara con más curvatura, por lo que no tendrá las opciones de interacción con las que el Galaxy Round sí cuenta.

Pero la pregunta es si realmente tiene sentido todo esto. Ya el Galaxy Round no parecía ofrecer una utilidad muy concreta y suficiente para justificar la complejidad de su creación, por lo que éste parece incluso más absurdo.

Aunque al menos Samsung está experimentando y estos esfuerzos iniciales seguramente sirvan para que la tecnología de las pantallas OLED flexibles vaya mejorando y permitiendo el desarrollo de más componentes flexibles.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor